miércoles, 17 de diciembre de 2008

La armonía en nuestro mundo.

Era verdad que ustedes luchaban por mantener
La armonía en su mundo.

Era cierto, el que se gastaban por llevar asta las ultimas consecuencias muchas cosas en sus vidas, como prolongar enfados, que un pedido de disculpas resolvería, o el telefonear aun hombre o una chica del que estaban enamorados por conseguir que aquella relación llegaría a alguna parte.

Habían sido intransigentes, justamente en aquello que era más fácil; mostrándose a si mismos su fuerza e indiferencia, cuando en verdad eran frágiles.

Creían que jamás conseguirían destacar en los estudios, ni en las competiciones deportivas de sus colegios, ni en su tentativa de mantener la armonía en su hogar.

Habían superado algunos de sus defectos y fundamentalmente habían conseguido tener la apariencia de una persona fuerte e independiente, cuando en realidad necesitaban desesperadamente una compañía.

Llegabas halos sitios y lugares que tu joven presencia te llevaba y todos te miraban, pero generalmente terminabas la noche sin nadie.

Otras veces en casa, mirando un televisor que ni siguiera sintonizaba bien los canales, y así justificando tu presencia en tu cuarto, con las paredes adornadas de paginas de revistas q ni siquiera te molestaste en leerlas y algunos y otros de catálogos y periódicos.

Habías dado a todos la tus amigos la impresión de ser un modelo que ellos debían envidiar, y habías gastado lo mejor de sus energías en comportarse a la altura de la imagen que se había creado en Tí.

Por estas causas te habías sobrado las fuerzas para ser tu mismo; una persona que, como todas las de este mundo, necesitabas de las otras personas para ser feliz
¡Pero los otros eran tan difíciles! Tenían reacciones imprevistas, Vivian rodeadas de defensas, actuaban también como tu, mostrando indecencia en todo, y cuando llegaba alguien más abierto ala vida, y ha Tí, o lo rechazaban inmediatamente o lo hacían sufrír, considerándolo inferior e ingenuo.

Muy bien: podías haber impresionado a mucha gente con tu fuerza y determinación.

¿Pero dónde habías llegado? ...

¿Al vacío?...

¿A la soledad completa?...

¿aquí? a esta maquina

A buscar esto.A encontrar y pensar ……..talvez muchas veces en la antesala de la muerte…..

Pero NO! Estas aquí pensando, hasta donde llegaste para terminar de entenderte, y entender, más a tus instantes que vienen......

No hay comentarios:

Publicar un comentario